Para solicitar cita previa para una atención presencial en la Oficina de Atención al Consumidor en los distintos puntos de servicio de la OCIC Comarcal, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 876 44 12 19 y te daremos cita para que nos plantees todas las dudas o cuestiones relativas a temas de consumo.
Podrá presentar reclamaciones, denuncias, solicitud arbitrajes de consumo, consultar expedientes y solicitar información y asesoramiento en materia de consumo.
El horario de atención presencial de consultas y reclamaciones es de 9:00 a 14:00 horas.
La Oficina de Atención al Consumidor tiene como objetivo informar y defender los derechos de los consumidores y usuarios. Los ciudadanos que lo necesiten pueden visitar nuestros puntos de servicio donde, entre otros servicios:
- Se facilita información o asesoramiento en materia de consumo y resolver otras cuestiones relativas a la protección de sus derechos como consumidores.
- Se pueden formular reclamaciones
- Realizar denuncias en materia de consumo
- Solicitar un arbitraje de consumo
- Consultar expedientes
Puntos de atención de la OCIC en los ejes comarcales:
- Zuera (eje 1)
- La Puebla de Alfindén y Alfajarín (eje 2)
- Fuentes de Ebro (eje 3)
- María de Huerva (eje 4)
- Utebo ( eje 5)
OFICINA DE ATENCIÓN A PERSONAS CONSUMIDORAS Y USUARIAS DE LA COMARCA CENTRAL DE ZARAGOZA
C/ Molino nº 1 Principal
Utebo (Zaragoza)
876 44 12 19
consumo@comarcacentral.es