El pasado sábado se vivió una jornada musical muy especial en el Burgo de Ebro de Comarca Central, donde se celebró la segunda edición de “Toca y Graba”, una iniciativa que busca apoyar y promocionar el talento local.
Varios artistas de diferentes estilos y géneros se dieron cita, donde recibieron la bienvenida de Alfonso Palomares, que hizo de maestro de ceremonias.
Esta iniciativa busca, a través de mentorías artísticas impartidas por profesionales del sector, ayudar a los jovenes que viven en esta comarca a mejorar sus habilidades, resolver sus dudas y dar forma a sus proyectos musicales. Además, tuvieron la oportunidad de grabar una maqueta en un estudio profesional, con equipos de última generación y asesoramiento técnico.
El broche final fue este concierto que ofrecieron, donde mostrarán al público el resultado de su trabajo. Los grupos con los que este año se ha trabajado lo dieron todo:
Radio Parranda
Amiga date cuenta
Flako Fabor
Bank
Además, este año el grupo de música «Radio Parranda» ha sido seleccionado por el «Bosque Sonoro». Y a pesar de las lluvias, tan buenas para el Bosque, hubo que trasladar el concierto, y aún así, llenaron el pabellón municipal, ¡Increíble!
¿Preparados para la siguiente edición?