Presidencia

SALUDO DEL PRESIDENTE DE LA COMARCA

Bienvenidos a la página web de la Comarca Central de Zaragoza.

Una comarca joven que avanza decidida hacia el futuro. Un territorio abierto, libre, solidario, sostenible y responsable socialmente. Una comunidad de municipios que buscan acercar de manera más eficaz recursos y servicios comunes para sus ciudadanos.

Una comarca con mucho potencial en todos los sentidos y con mucho por hacer, pero sobre todo una comunidad muy rica gracias a la diversidad de todos los municipios y las gentes que la componen.

Una comarca comprometida para lograr cumplir los ODS y con la Agenda 2030 marcados por las instituciones europeas y nacionales.

La web nos permite mejorar la relación entre la administración y sus vecinos ofreciendo cada vez más información y más servicios desde sus páginas.

Es un espacio diseñado para dar a conocer todas las potencialidades económicas, culturales, educativas del territorio, es nuestra primera tarjeta de presentación para todo aquel que quiera conocernos mejor.

Esta web es una herramienta además para consolidar la transparencia en la gestión administrativa para mayor garantía de todos los vecinos.

La Comarca Central acaba de comenzar a andar y nuestro compromiso principal es trabajar día a día para consolidar un proyecto común que sirva de manera adecuada a todos nuestros habitantes. Un espacio de encuentro entre municipios para dar soluciones conjuntas a los problemas que sufren nuestros vecinos. Os invitamos a todos a participar en ese objetivo común.

Te invito a descubrir la Comarca Central y a conocernos mejor desde esta web que nace con mucha ilusión.

Un saludo.

Presidencia
Llamar